Cerezo Rusillo, María TeresaRodríguez Salces, María DoloresUniversidad de Jaén. Psicología2024-06-132024-06-132024-06-13https://hdl.handle.net/10953.1/23921En el presente Trabajo Fin de Grado, se va a estudiar el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y la educación inclusiva, para ofrecer una propuesta de intervención centrada en la inclusión del alumnado con TDAH a través de estrategias basadas en el aprendizaje cooperativo. Esta propuesta se aplicará al alumnado con TDAH escolarizado en el segundo ciclo de Educación Primaria, con el objetivo de disminuir la sintomatología y desarrollar habilidades para trabajar en grupo, con el fin de promover la inclusión plena de dicho alumnado.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial5802.056102Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), educación inclusiva, aprendizaje cooperativo.Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), inclusive education, cooperative learning.El aprendizaje cooperativo como estrategia de inclusión para el alumnado con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis