Moya López, Alberto J.Quijano López, RocíoFuentes Jódar, Gerardo AmadorUniversidad de Jaén. Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales2021-10-282021-10-282021-10-28https://hdl.handle.net/10953.1/15166[ES] El presente trabajo propone un proyecto curricular que resulta idóneo para la introducción de la cultura del olivo en las aulas de Educación primaria, de manera transversal y sin interferir en los procesos de enseñanza-aprendizaje ya existentes. La propuesta parte desde un enfoque socioconstructivista y se adentra en las ventajas que ofrecen los conceptos de contextualización e innovación, así como el uso de las TIC.[EN] The present work proposes a curricular project that is ideal for the introduction of the culture of the olive tree in the classrooms of Primary Education, in a transversal way and without interfering in the existing teaching-learning processes. The proposal starts from a socio-constructivist approach and delves into the advantages offered by the concepts of contextualization and innovation, as well as the use of ICT.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/3309.285801.03Aceites y Grasas VegetalesVegetable Oils and FatsDesarrollo del Programa de EstudiosDevelopment of the Study ProgramPROYECTO CURRICULAR Trabajo Fin de Máster PARA LA INTRODUCCIÓN DE LA CULTURA EL OLIVAR DE MANERA TRANSVERSAL EN EDUCACIÓN PRIMARIAinfo:eu-repo/semantics/masterThesis