Medina-Arjona, EncarnaciónMoreno-Cámara, AntonioUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2015-01-122015-01-122014-08-04http://hdl.handle.net/10953.1/1119[ES]Este trabajo se basa principalmente en la creación de un material didáctico a través de una unidad didáctica para enseñar inglés en la clase de educación física, además hago un repaso de los principales métodos y cambios a lo largo de la historia en la enseñanza de lenguas extranjeras y de un análisis de un método ideal. Finalmente hago una conclusión acerca de la mejor manera de llevar a cabo una clase bilingüe y las principales ventajas que presentan los alumnos que utilizan estos métodos bilingües.[EN]This work is mainly based on the creation of educational materials for teaching English in the physical education class, plus I review the main methods and changes throughout history in the teaching of foreign languages in addition to an analysis of an ideal method.Finally I make a conclusion about the best way to conduct a bilingual class and the main advantages that the students who use these bilingual methods.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación física57015801Lingüistica aplicadaApplied linguisticsTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsContextos de enseñanza de lenguas extranjeras en la clase de Educación Física. “Juegos alternativos”info:eu-repo/semantics/bachelorThesis