Cámara Estrella, África MaríaMontávez-del Jesús, Juana-M.Universidad de Jaén. Pedagogía2019-09-102019-09-102019-09-10https://hdl.handle.net/10953.1/10003La diversidad familiar, cada vez está más presente en nuestra sociedad, siendo un tema muy relevante para ser abordado en la escuela pero sobre todo en el Trabajo de Fin Grado. Para que todas las familias sean aceptadas y respetadas, tendremos que educar tanto al alumnado como al profesorado en estos valores. Pero, para llegar a hacerlo de manera adecuada, es necesario la formación previa de docentes y discentes en dicho tema. De esta necesidad nacen los talleres, creados en el Proyecto Didáctico dirigido a estos agentes, y están pensados para llevarse a cabo durante un mes y medio. Las actividades propuestas y los materiales elaborados se han hecho con el objetivo de fomentar el conocimiento, la aceptación y el respeto hacia los diferentes tipos de familia y provocar un cambio en la forma de pensar del docente y discente en formación.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess510302610907Tipos de familiamaterial didácticoescuelafamiliatoleranciaaceptaciónrendimiento académicoLas familias del siglo XXI: Propuesta Didáctica a través de talleres.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis