García-García, Francisco-JavierFernández-Padial, MónicaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2018-11-092018-11-092018-11-09https://hdl.handle.net/10953.1/8517Normalmente se ha trabajado siempre desde una manera tradicional, es decir, mediante fichas, cuadernillos, etc., pero para enseñar correctamente desde una metodología teniendo en cuenta los intereses y la motivación del alumnado, se debe realizar poniendo al alumnado como el protagonista del aprendizaje, como se puede reflejar a lo largo de este trabajo. En la etapa de Educación Infantil es muy importante que los niños y niñas, manipulen y clasifiquen los objetos o materiales que ven en su día a día y que ellos cometan errores e intenten buscar soluciones por ellos mismos. El objetivo de este trabajo es reflejar que mediante el juego, ellos son capaces de aprender conceptos matemáticos de una forma espontánea y divertida, mostrando ese interés que es prescindible a la hora de trabajar con ellos.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess129958.01ClasificaciónEducación Infantilenseñanza-aprendizajesituaciones didácticasLa actividad de clasificación en la etapa de Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis