Moreno-Montoro, IsabelSoto-Sánchez, María del PilarMa, RuiUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2019-09-112019-09-112019-09-11https://hdl.handle.net/10953.1/10019El propósito de este estudio ha sido diseñar una unidad didáctica de enseñanza del arte de la escritura china y adquisición de vocabulario básico a través de la teoría de inteligencias múltiples formulada por Howards Gadner. En el proceso de creación de la actividad se ha planteado desde su inicio actividades de presentación y motivación que nos ayuden a conocer las ideas previas que los alumnos tienen sobre la escritura pictográfica y caligrafía china. Como resultado se quiere obtener que los alumnos y alumnas puedan conocer los trazos básicos que componen los caracteres chinos y puedan nombrarlos e identificarlos, así como componer y descomponer un carácter chino en sus partes básicas, con el uso de un vocabulario sencillo en chino.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess57995899Inteligencia múltipleunidad didácticapictogramavocabulariosegunda lenguaInteligencias múltiples en el aprendizaje de los trazos básicos del idioma chinoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis