Cano-Ortega, AntonioGarcía-Díaz, Francisco-JesúsUniversidad de Jaén. Ingeniería Eléctrica2016-02-222016-02-222016http://hdl.handle.net/10953.1/2446[ES]En el presente trabajo final de máster se propone utilizar la hoja de cálculo como unidad didáctica en la asignatura de Tecnologías de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria. Uno de los objetivos del mismo es ver las posibilidades educativas que nos ofrece esta herramienta basada en las T.I.C. y así, tratar de mejorar el proceso enseñanza - aprendizaje en esta materia.[EN]In the present final project we intend to apply the spreadsheet as a didactic unit in the subject called Technologies, in the third grade of secondary education. One of the main objectives is to analyse the educative possibilities that this tool offers, based on I.C.T. thereby to try to improve the teaching and learning process of this subject.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología y procesos industriales5858015801.07PedagogíaPedagogyTeoría y métodos educativosEducational theory and methodsMétodos pedagógicosPedagogical methodsLa hoja de cálculoinfo:eu-repo/semantics/masterThesis