Ortega Cebreros, Ana MaríaPacheco González, JesúsUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2024-09-202024-09-202024-09-20https://hdl.handle.net/10953.1/24730[ES] A través de un estudio teórico-práctico, el presente trabajo desarrolla una propuesta didáctica con la finalidad de aportar medidas pedagógicas que ayuden a la integración e inclusión del alumno al contenido presente en la asignatura de inglés como lengua extranjera o segunda lengua dentro de los centros educativos. Como resultado del proyecto, se propondrá una unidad que tenga en cuenta las distintas dificultades y demuestre una atención individualizada de cada tipo de trastorno. El tipo de alumnado al que se dirige dicha propuesta didáctica incluye aquellos que sufren trastornos del lenguaje, habla y cognitivos que dificultan el aprendizaje de la asignatura y cuya lengua materna no es la del objeto de estudio, tomando en consideración el marco de la educación inclusiva que contemplan las últimas leyes educativas.[EN] Through a theoretical and practical study, this dissertation seeks to elaborate a didactic proposal with the aim of providing pedagogical measures that help the integration and inclusion of students learning the contents of the subject of English as a foreign language in education centres. As a result, the unit elaborated in this project will take into account the diverse difficulties and individualized attention some disorders require. The target group will comprise non-native English students with speech, language and cognitive disorders which cause serious difficulties while learning, taking into consideration the inclusive education framework contemplated by the current education law.enginfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5701.11Enseñanza de lenguasTeaching of LanguagesTEACHING ENGLISH THROUGH DIFFERENTIATED INSTRUCTIONinfo:eu-repo/semantics/masterThesis