Sánchez-López, VirginiaVico-Prieto, Antonio-F.Manjón-Marín, José-L.Universidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2019-11-192019-11-192019-11-19https://hdl.handle.net/10953.1/10302A causa del incremento de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en las clases de Educación Primaria, surge un interés por ofrecer un tratamiento para su desarrollo evolutivo. Con esto surgen la musicoterapia y arteterapia como tratamientos innovadores. Se pretende un aprendizaje basado en la expresión musical y artística. Posteriormente, propondremos una propuesta de intervención basadas en la musicoterapia y arteterapia en las aulas de Educación Primaria, para así, lograr una inclusión por parte de todo el alumnado.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess6203.065312.045801.07Arteterapiaeducación primariamusicoterapiapropuesta de intervencióntrastorno del espectro autista (TEA)La musicoterapia para niños con trastorno del espectro autista en primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis