Sánchez Bautista, AlfredoPolo Campos, AdriánUniversidad de Jaén. Pedagogía2021-10-152021-10-152021-10-15https://hdl.handle.net/10953.1/14945[ES] El presente trabajo, titulado Programación Didáctica del Módulo de Formación Profesional: Configuración de Instalaciones Domóticas y Automáticas, comprendido dentro del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, como módulo de segundo curso, pretende estudiar los aspectos más importantes a tener en cuenta dentro de una programación relacionada con el módulo mencionado. Se centra en estudiar los conceptos teóricos y prácticos de la automatización y domótica, con el objeto de preparar al alumnado para desempeñar un trabajo técnico dentro del sector electrotécnico.[EN] This work, entitled Didactic Programming of the Professional Training Module: Configuration of Domotic and Automatic Installations, included within the Higher Degree Cycle of Electrotechnical and Automatic Systems, as a second-year module, aims to study the most important aspects to take into account within a schedule related to the mentioned module. It focuses on studying the theoretical and practical concepts of automation and home automation, in order to prepare students for technical work within the electrotechnical sector.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/3306.023311.053311.01Aplicaciones eléctricasElectrical applicationsEquipos eléctricos de controlElectrical test equipmentTecnología de la automatizaciónAutomation technologyPROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL: CONFIGURACIÓN DE INSTALACIONES DOMÓTICAS Y AUTOMÁTICASinfo:eu-repo/semantics/masterThesis