RODRÍGUEZ-FERNÁNDEZ, FRANCISCO-LLORITE-MARTÍNEZ, ALBAUniversidad de Jaén. Psicología2020-01-082020-01-082020-01-08https://hdl.handle.net/10953.1/10482Este proyecto trata de aclarar donde reside la raíz del acoso escolar por motivos lgbtiq+fóbicos, así como deconstruir el discurso machista en adolescentes dentro de las aulas. Asimismo surge una propuesta teórico-práctica de métodos con los que trabajar dicha problemática, además de discutir cuáles son las vías de intervención o protocolos establecidos dentro de los centros educativos.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessACOSO LGBTIQ+ FÓBICO EN LAS AULAS58996310.106114.99Acoso escolarLGBTIQ+fóbiaidentidadesgénerosexoexpresión de géneroorientación sexualadolescenciainfanciaconstrucciónprotocolos¡LO SIENTO! NO SOY YO, ERES TÚ. Acoso LGBTIQ+FÓBICO en las aulas. Una deconstrucción del paradigma patriarcal en adolescentesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis