Soto-Sánchez, PilarAparicio-Peréz-Mínguez, InésUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2020-04-162020-04-162019-07-01https://hdl.handle.net/10953.1/11809[ES]Esta investigación artística tiene varias partes enlazadas: la obra artística física, realizada con fichas de colores Pantone intercambiables, por otro lado el proceso de cambio mismo de la obra y el proceso vital personal que me ha llevado hasta aquí. En el desarrollo iremos viendo el paralelismo entre el proceso de la vida propia y el de la obra y como ha sido necesario ese transcurso para dejar de lado antiguas verdades absolutas y posibles prejuicios. Los referentes en los que me he basado para llevarla a cabo: Los efectos del color como la parte formal y el potencial de cambio en la conceptual. Y la participación de espectador como co-productor de la obra.[EN]This artistic research has several linked parts: the physical artistic work, made with in- terchangeable Pantone color chips, on the other hand the process of change itself the work and the personal life process that has led me here. In the development we will see the parallelism between the process of one's own life and that of the work and how that course has been necessary to set aside ancient absolute truths and possible pre- judices.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Arte5801620399Teoría y métodos educativosEducational and methodsActividad artísticaArtLA OBRA ARTÍSTICA COMO PROCESO CONTINUO Y SU POTENCIALIDAD DE CAMBIOinfo:eu-repo/semantics/masterThesis