Pozo Garrido, Alba MªRequena López, Antonio D.Universidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2022-11-292022-11-292022-11-29https://hdl.handle.net/10953.1/18505(ES) En la elaboración de este trabajo, expongo el desarrollo de la metodología AICLE (AprendizajeIntegrado de Contenidos en Lengua Extranjera). Así pues, se hace ver las múltiples ventajas quepuede obtenerse en la aplicación correcta de este método. Por otro lado, se aplica esta metodologíaauna Unidad Didáctica de la asignatura de Educación Física con una de lengua extranjera (francés). Finalmente, en la Unidad Didáctica se puede observar los contenidos, criterios, objetivos (generales y específicos) que se desean trabajar de forma lingüística y no-lingüística(EN) In the elaboration of this work, I show the development of the CLIL methodology (IntegratedLearning of Contents in a Foreign Language). Therefore, the several advantages that can be obtainedin the correct application of this method are shown. On the other hand, this methodology is appliedto a Didactic Unit of the Physical Education subject with a foreign language (French). Finally, in the Didactic Unit you can observe the contents, criteria, objectives (general andspecific)that you want to work on linguistically and non-linguisticallyspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Física58015802(ES) Lengua extranjera, Educación Física, metodología AICLE, Unidad Didáctica.(EN) Foreign language, CLIL methodology, physical education, Didactic Unit.La metodología AICLE en Educación Físicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis