Hernández Fernández, AntonioVelasco Álamo, Sandra MaríaUniversidad de Jaén. Pedagogía2024-09-032024-09-032024-09-03https://hdl.handle.net/10953.1/24253El trabajo de investigación “Programa de intervención contra el bullying con base neurodidáctica en educación primaria” su objetivo principal es analizar la posibilidad de poder crear un programa como tal, obteniendo unos resultados favorables. Se analiza en base a cuatro dimensiones: bullying, neurodidáctica, educación primaria y programas de intervención. Dimensiones donde se podrá indagar en cómo funciona el cerebro de un discente para analizar el comportamiento del mismo. Además de tratar cada una de estas dimensiones, se exponen diversos casos de acoso escolar en los cuales se plasman las emociones de las víctimas y cómo en general, lo enfrentaron. Todo este trabajo va intencionado para concienciar de la necesidad de crear con meticulosidad programas contra el bullying con base neurodidáctica.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial24906102.04Bullying, neurodidáctica, educación primaria y programas de intervenciónBullying, neurodidactics, primary education and intervention programsPrograma de intervención en bullying con base neurodidáctica en educación primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis