García-Armenteros, ManuelPérez-Mora, Alfonso-M.Universidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2019-11-202019-11-202019-11-20https://hdl.handle.net/10953.1/10323Este trabajo de fin de grado es un proyecto educativo dirigido a alumnos del 5º curso de Educación Primaria. Tiene la finalidad de dar otro punto de vista a la metodología de enseñanza en las matemáticas en la que se suele dar lecciones magistrales pero en este trabajo se intenta plasmar otra manera de educar a través de las inteligencias múltiples para que el alumno experimente distintas inteligencias que podría tener ocultas. Los objetivos que destacan son para docentes como para alumnos. Para docentes a la hora de la innovación y empleo de metodologías más rompedoras que las de generaciones atrás y para el alumnado, para que puedan trabajar de manera más cooperativa y global descubriéndose a ellos mismos.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess1299Inteligencias múltiplesMatemáticasinnovacióninteracción en el aulaMetodologías innovadoras en la enseñanza de las Matemáticasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis