Pérez Torregrosa, Ana BelénMoreno Mihi, LauraUniversidad de Jaén. Pedagogía2024-06-072024-06-072024-06-07https://hdl.handle.net/10953.1/23871En este Trabajo Fin de Grado se ha realizado una revisión sobre aplicaciones móviles destinadas a trabajar las habilidades cognitivas con alumnado que presenta Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se realizó una búsqueda de literatura actual que permitió seleccionar un sistema de indicadores para evaluar las aplicaciones móviles. Se examinaron 23 aplicaciones que cumplían los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados muestran que dichas aplicaciones pueden ser usadas desde edades muy tempranas para favorecer el trabajo en el aula con el alumnado TEA, integrando una gran variedad de temas y conceptos que trabajar. Las principales conclusiones extraídas de la revisión de aplicaciones son que se considera fundamental trabajar con las TIC dentro del aula para favorecer la inclusión del alumnado con TEA.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación Especial58015801.01Aplicaciones móviles, Educación Primaria, TEA, TICMobile applications, Primary Education, ASD, ICT.Análisis de aplicaciones móviles para alumnado con tea en educación primaria.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis