Muñoz Sánchez, Juan RamónDel Moral Guzmán, PurificaciónUniversidad de Jaén. Filología Española2023-10-252023-10-252023-10-25https://hdl.handle.net/10953.1/20784Este proyecto se ha realizado debido a la importancia que adquiere la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil, especialmente en el último año. Para ello se han diseñado algunos recursos que adquieren un importante valor en el aula, como por ejemplo, el álbum ilustrado, explicado a lo largo de este proyecto. En este proyecto se recoge la información necesaria sobre la literatura infantil, pero en concreto del álbum ilustrado, su definición, sus elementos y sus características. Se ha realizado una unidad didáctica en base a tres álbumes ilustrados diferentes con los que se pretende que los alumnos aprendan diferentes conceptos y adquieran diversos valores, así como los criterios de evaluación para superar estas actividades, la temporalización y su evaluación posterior. Lo más destacable de este proyecto es el aprendizaje en valores, la creatividad y la imaginación que va a fomentar en los alumnos mediante el álbum ilustrado.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/62025801.02Álbum ilustrado, valores, lectoescritura, creatividad, compañerismo.Picture book, values, literacy, creativity, partnership.El álbum ilustrado como recurso en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis