Molero-López-Barajas, DavidGracia-Gallego, MaríaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-02-082019-02-082019-02-08https://hdl.handle.net/10953.1/8809Las emociones son un tema tabú en la sociedad, pero sobre todo en Educación Infantil puesto que no es algo visible, de ellas solo conocemos cuáles son sus tipos y la definición propia que le damos a cada una de ellas. Aunque hay una cosa que sí sabemos y aceptamos y es que las emociones son parte de nuestra vida, nuestro día a día, puesto que con cada acción que hacemos, tenemos una emoción que la sigue. Aun así, las emociones son complejas y más en edades tan tempranas, por eso mismo hay que darle mucha más importancia en esta etapa, para que los niños desde pequeños empiecen a conocerse y a integrar su ‘’yo’’ en la sociedad actual. Una vez plasmada mi visón sobre el tema, mi trabajo se va a basar en una propuesta didáctica acerca de tratar las emociones en el aula de Infantil.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580106580107610603Educación InfantilEmocionesInteligencia EmocionalEducación EmocionalLas emociones en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis