Gutierrez Martinez, MaríaTorres Martínez, CarmenUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2018-04-022018-04-022016-05-18https://hdl.handle.net/10953.1/7390[ES] El propósito del siguiente trabajo es estudiar la impresión que los diferentes usuarios tienen hacia los hoteles de la localidad de Linares y verificar s1, efectivamente, la calidad y servicios prestados se adaptan al precio que el cliente paga. Teniendo en cuenta un total de 190 valoraciones de usuarios, recogidas de la página de Tripadvisor, y en las que se manifiesta el nivel de agrado de éstos sobre los distintos hoteles, es posible llevar a cabo el análisis del valor percibido de los hoteles de la ciudad. Tras todo el análisis y en función de los resultados obtenidos del mismo, se proponen una serie de medidas para que cada hotel pueda mejorar en aquello que pueda hacer que los consumidores tengan una percepción negativa del hotel, y así conseguir que ese valor percibido mejore.[EN] Toe purpose of this paper is to study the impression that different users get in the hotels in the locality of Linares and verify if the quality and services given are adjusted to the price that the customer pays.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5311.05Marketing (Comercialización)MarketingVALORACIÓN DEL NIVEL DE PRECIOS DE LOS HOTELES DE LA CIUDAD DE LINARESinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis