díez-Biedmar, María-ConsueloGuitiérrez-Rodríguez, CarlosUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2014-12-052014-12-052014-06-24http://hdl.handle.net/10953.1/933[ES]Mi trabajo consta de una propuesta de innovación educativa para la mejora del proceso de aprendizaje-enseñanza. En él trato de dar una serie de pautas y ejemplos para lo que considero que los y las docentes debemos trabajar, en relación con la aplicación de tecnologías para la adquisición de competencias en el aula del presente y del futuro. Para ello, expongo una propuesta interdisciplinar que sirve de referencia para remarcar los objetivos, contenidos, tareas de aprendizaje, metodología y evaluación, en un proyecto que aúna Ciencias Sociales y Educación Física.[EN]My job comprises an educational innovation proposal to the improvement of the learning-teaching process. In this job I try to give some standards and examples to explain what I consider that we the teachers have to work, related with the application of technologies to acquire skills in the present and future classroom. In order to this, I present an interdisciplinary proposal that serves as a reference to emphasise the proposed objectives, contents, learning tasks, methodology and assessment, in a project that joins Social Sciences and Physical Education.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación física5312.045802EducaciónEducationOrganización y planificación de la educaciónOrganization and planning of educationCiencias sociales y educación física, ¿Dos materias diferentes o inegradas en una propuesta innovadora?info:eu-repo/semantics/bachelorThesis