García Luque, AntoniaAguilera Gutiérrez, MaríaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-09-042023-09-042023-09-04https://hdl.handle.net/10953.1/20228En el siguiente TFG, se plantea el diseño de una propuesta didáctica dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil. Empleando una metodología basada en el aprendizaje por proyectos, en la que los alumnos/as serán los/as protagonistas de su propio aprendizaje. A través del patrimonio olivarero, característico de Andalucía, aproximaremos al alumnado a dar valor y conservar su entorno de una manera lúdica.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5312046303.03Educación Infantil, ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), patrimonio, olivo, aceite de oliva.Early Childhood Education, PBL (Project Based Learning), heritage, olive tree, olive oil.APRENDER CIENCIAS SOCIALES EN EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL ENTORNO: UN PROYECTO SOBRE EL PATRIMONIO OLIVARERO.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis