El-Aissaoui, AidaMolina-Reyes, Francisco-JoséUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2019-02-082019-02-082019-02-08https://hdl.handle.net/10953.1/8819La globalización existente nos lleva a relacionarnos con gente de diversas culturar e idiomas; es por este motivo por lo que cobra tanta importancia el aprendizaje de una segunda lengua (L2). Para alcanzar un nivel óptimo de adquisición de la misma, en los últimos años se han implementado en los sistemas educativos medidas enfocadas en este fin; este trabajo se centra en una de ellas, el AICLE, el cual está basado en el bilingüismo; así como su marco legislativo, análisis y su metodología. Por último, finaliza con una propuesta didáctica a modo de ilustrar este método.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessLengua Inglesa570103570111Metodología AICLEaula bilingüebilingüismounidad didácticainglésEL APRENDIZAJE INTEGRADO DE CONTENIDOS Y LENGUAS EXTRANJERAS (AICLE)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis