García Martí, EliaMudarra Fernández, Ana BelénGarcía Escribano, LydiaUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2022-05-092022-05-092022-05-09https://hdl.handle.net/10953.1/17783[ES] La aparición de internet y su continua evolución hasta la actualidad han fomentado la necesidad de las empresas para tener presencia digital. La comunicación y puesta en marcha de un plan de medios sociales requiere la correcta ejecución de un plan analizado y estructurado para la empresa. De las tareas mencionadas anteriormente, pretende ocuparse el presente trabajo de un plan de social media para una empresa del sector wedding planner de la provincia de Jaén.[EN] The appearance of the internet and its continuous evolution to date have fostered the need for companies to have a digital presence. The communication and implementation of a social media plan requires the correct execution of an analyzed and structured plan for the company. Of the tasks mentioned above, the present work intends to deal with a social media plan for a company in the wedding planner sector in the province of Jaén.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/5311Organización y dirección de empresasOrganization and management of enterprisesPLAN DE MEDIOS SOCIALES, PARA UNA EMPRESA DE WEDDING PLANNER.info:eu-repo/semantics/masterThesis