Sueza Espejo, María JoséGalera Fernández, AzaharaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2023-09-142023-09-142023-09-14https://hdl.handle.net/10953.1/20296El objetivo de este TFG (Trabajo Fin de Grado) es introducir y trabajar la lengua francesa en el aula con el alumnado de Educación Infantil, utilizando la canción como recurso didáctico para aprender francés. La música actúa de forma positiva y motiva al alumnado a aprender idiomas. Para ello, el trabajo muestra una explotación didáctica de canciones en francés, las cuáles sirven para enseñar francés al alumnado de infantil. Esta propuesta didáctica surgió a raíz de la necesidad de empezar a enseñar el francés desde edades tempranas con recursos didácticos que motiven su aprendizaje y lo hagan más significativo.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Tecnologías de la Comunicación y la Información5312.04Canción, francés, Educación Infantil, recurso, herramienta didáctica.Chanson, français, petite enfance, ressource, outil didactique.Nous chantons en français pour apprendre à l’école maternelleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis