Luque-Agulló, GloriaDelgado-Cano, JuliánUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2019-10-092019-10-092019-10-09https://hdl.handle.net/10953.1/10264El presente trabajo expone en su objetivo principal una propuesta didáctica de innovación dirigida al alumnado de primaria a través de la cual se manejen aspectos tanto del área de Educación Física como del área de inglés como primera Lengua Extranjera para el fortalecimiento y la eficiencia del proceso adquisición de los aprendizajes. Concretamente la propuesta se centra en el desarrollo de una Gymkana en la que se trabaja las actividades deportivas y recreativas conjuntamente con un programa de acercamiento interpersonal y cultural. Esta propuesta plantea engranar los saberes para el desarrollo de la Educación Física Bilingüe. A continuación, se establece el marco teórico, que servirá de bases sólidas para el desarrollo de la propuesta; siendo este entonces el sustento de la misma. Seguidamente, se establece el marco legal y la contextualización para así describir la propuesta siguiendo las fases para su desarrollo. En tal sentido se desarrollan y describen actividades de la propuesta y el análisis de su implementación para usarlo de manera reflexiva presentando conclusiones.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5701.115801.04Educación Físicalengua extranjeracompetencia lingüísticatransversalidad curricularGymkanaPropuesta Didáctica de Innovación a través de la cual se trabajan aspectos tanto del Área de Educación Física como del Área de Inglés como Primera Lengua Extranjera para el Fortalecimiento y la Eficiencia del Proceso de Adquisición de los Aprendizajes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis