Montané-Ramírez, José-ÁngelCabrera-Acero, LauraUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2014-12-042014-12-042014-06-24http://hdl.handle.net/10953.1/889[ES]Las puertas del centro, al ser decoradas mediante recursos gráfico/plásticos, dejan de ser un sitio de paso entre aulas para compararse metafóricamente con otro tipo de “puerta” o “ventana”, como es la pantalla del PC que, mediante las redes sociales abre la posibilidad de conectar con un entorno mayor aún: el tercer entorno.[EN]The doors of the center, on having been decorated by means of resources graphically / plastically, stop being a site of step between classrooms to be compared metaphorically with another type of "door" or "window", since it is the screen of the PC that, by means of the social networks it opens the possibility of connecting with a bigger environment: the third environment.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación física6203.03Decoración, materiales, motivación, imaginación, obra artística, críticos, técnicas artísticas, cooperación, interdisciplinaridad, Internet, red social (Facebook).Decorations, materials, incentive, creativity, artistic work, critical, art disciplines, cooperation, interdisciplinary, internet, social network (Facebook)Decoramos y compartimosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis