Torre Montes, María LuisaRuiz Román, NereaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2021-12-192021-12-192020-05-15https://hdl.handle.net/10953.1/15542Con el presente trabajo, me gustaría evidenciar de la importancia que supone estudiar la lengua inglesa en edades tempranas, concretamente en la etapa de Educación Infantil. También estudiar y analizar las posibles metodologías que se pueden emplear para llevarla a cabo en el aula, sin olvidar, los múltiples recursos que existen para poder enseñar la lengua extranjera. Mencionando asimismo, el valor que conlleva en estas edades el fomento del interés y de la participación en los alumnos, y más en una segunda lengua. Igualmente, he elaborado una propuesta de unidad didáctica para llevarla a cabo en el segundo ciclo de Educación Infantil, destinada concretamente al alumnado de cuatro años, la cual tendrá una duración de cuatro sesiones en total.With this work, I would like to demostrate the importance of studying the English language at an early age, specifically in the Early Childhood stage. Also study and analyze the possible methodologies that can be used to carry it out in the classroom, without forgetting the multiple resources that exist to be able to teach the foreign language. As well mentioning, the value of promoting interest and participation in students at these ages, especially in a second language. Likewise, I have prepared a proposal for a didactic unit to be carried out in the second cycle of Early Childhood Education, specifically destined for four-year-old students, which will last four sessions in total.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess570111Enseñanza de LenguasLanguage TeachingEnseñanza del Inglés en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis