Vacher-Olivares, EmmaEliche-Cobo, LorenaUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2019-10-092019-10-092019-10-09https://hdl.handle.net/10953.1/10267El presente trabajo se centra en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento en el aula de Educación Primaria. Justificando la importancia que tiene este recurso a lo largo de la vida educativa del alumnado y remarcando la utilización del cuento como un método educativo que represente la igualdad de género y evitar roles sociales y estereotipos sexistas que es, lo que simbolizan algunos cuentos tradicionales. Basándonos en dicho recurso se propondrá una metodología de aprendizaje innovadora, un proyecto, en el cual se integrarán las cuatro destrezas lingüísticas. Diseñado para tercer ciclo de Educación Primaria, concretamente, quinto curso. En el que los alumnos adaptaran un cuento tradicional cambiando los roles de género para su futura interpretación teatral.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess5701.11Enseñanza-aprendizajecuentoroles de génerolengua extranjeradestrezasÉrase una vez... Un cuento al revés, en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjerasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis