Pelegrina-Lopez, SantiagoMolero-Serena, JesúsUniversidad de Jaén. Psicología2019-09-102019-09-102019-09-10https://hdl.handle.net/10953.1/10005Este trabajo fin de grado nace con la idea de investigar y estudiar la importancia de la comunicación en la docencia. Para ello, en primer lugar se definen los objetivos y la metodología que se utilizan para la elaboración de este trabajo. A continuación, se definirá el concepto de comunicación no verbal y se citaran los diferentes componentes que forman dicho concepto que son: kinesia, proxemia, paralenguaje y artefactos Para terminar, se relacionara la importancia del concepto estudiado en la docencia a la hora de impartir clase. También, se tratara la capacidad que debe de tener el docente para transmitir la información de forma adecuada y la capacidad de leer e interpretar el lenguaje no verbal. Y así ser capaz de conocer los sentimientos y emociones que se muestran en el aula sin necesidad de la comunicación verbal.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess610204610301Comunicación no verbalcomunicaciónrelación profesor-alumnoLa comunicación no verbal en el aulainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis