Torres-Martínez, MartaRodríguez-Hidalgo, Ana-MaríaUniversidad de Jaén. Filología Española2016-09-022016-09-022016-06-08http://hdl.handle.net/10953.1/3220En las siguientes paginas veremos un una propuesta didáctica, la cual se centrará en la estimulación del lenguaje oral en el alumno de cinco años, por medio de la música, las emociones, y el trabajo en equipo. Pero antes de esto, descubriremos que es el lenguaje, cómo se desarrolla y cuáles son los problemas que nos podemos encontrar en el desarrollo del mismo.In the following pages we will see a didactic proposal, which will focus on oral language stimulation for students who have five years old, through music, emotions, and teamwork. But before of this, we will find what the language is, how it is develops and what problems we can find in its development.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesarrollo artístico y corporal en Educación Infantil.5701.0857045705.06Lenguaje infantilBaby TalkTeoría lingüísticaLinguistic theoryFonologíaPhonologyEstimulación del lenguaje por medio de la músicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis