DURAN ROMAN, JOSE LUISGARCÍA COBO, SARAUniversidad de Jaén. Organización de Empresas, Marketing y Sociología2023-03-162023-03-162023-03-16https://hdl.handle.net/10953.1/19648El mundo de las compras ha cambiado en los últimos años, así como la forma de vivir en las sociedades más evolucionadas, donde no es necesario moverte de casa o del trabajo para comprar cualquier cosa que necesites, como por ejemplo ropa. Los hábitos de vida y mentalidad son distintos con el invento y acceso a internet. En la actualidad comprar prendas de vestir, es tan rápido y fácil como echar un vistazo a cualquier web de Fast Fashion (moda rápida) y lucir ropa para el día a día sin tener que esperar a un momento o cita especial, es más sencillo que nunca. Internet y las redes sociales, nos han hecho cambiar la manera de relacionarnos socialmente a través de las pantallas, por lo tanto, nuestra imagen ahora es muy importante.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess560553045312Derecho y legislación nacionalesActividad económicaEconomía sectorialLuxlifeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis