Alarcón Sierra, RafaelCorpas Cuesta, Jesús ÁngelUniversidad de Jaén. Filología Española2022-11-292022-11-292022-11-29https://hdl.handle.net/10953.1/18481(ES) En este trabajo es una revisión bibliográfica sobre cómo enseñar literatura española en las aulas de Educación Primaria. Primero vamos a abordar lo que entendemos como Literatura y después vamos a ver los Problemas a la hora de enseñar Literatura Española en las aulas. A continuación, analizaremos tres vertientes utilizadas por los docentes para enseñar literatura española en el aula, las cuales son: enseñar Literatura Española como un Arte, enseñar Literatura Española en base al fomento de la creatividad y motivación del alumnado y enseñar literatura española de forma tradicional. Por último, repasaré estas vertientes y daré mis conclusiones.(EN) This work is a bibliographic review on how to teach Spanish literature in Primary Education classrooms. First, we are going to address what we understand as Literature and then we are going to see the problems when teaching Spanish Literature in the classroom. Next, we will analyze three aspects used by teachers to teach Spanish literature in the classroom, which are: teaching Spanish Literature as an Art, teaching Spanish Literature based on the promotion of creativity ad motivation of students and teaching Spanish literature in a traditional way. Finally, I will review these aspects and give my conclusions.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/Educación física5701.076109.02(ES) literatura, arte, motivación, Educación Primaria y metodologías(EN) Literature, art, motivation, primary education and methodologies.Revisión bibliográfica sobre cómo enseñar Literatura Españolainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis