Torres-González, José-A.Hernández-Villanueva, IreneUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-182019-09-182019-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/10058Este Trabajo Fin de Grado, pretende dar a conocer el Trastorno Espectro Autista, más concretamente, la inclusión de éste en el aula. Para ello, se ha ofrecido información acerca de su significado, características propias, etiología y tipología. Diferenciando este trastorno, de otros términos utilizados tradicionalmente para referirse a éste, como puede ser los Trastornos Generalizados del Desarrollo. Está centrado en el ámbito educativo, en concreto, en cómo se puede trabajar con el alumnado, de la etapa de Educación Infantil, en las aulas de un centro ordinario con el método TEACCH. Por último, se presenta una propuesta educativa de intervención en el aula para llevarla a cabo con el alumnado de TEA.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess580205Trastornos del Espectro AutistaIntervención EducativaMétodo TEACCHinclusiónEducación InfantilLa inclusión en el aula del alumnado con Espectro Autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis