Cerezo-Rusillo, María-T.Moral-Lara, Ana-M.Universidad de Jaén. Psicología2019-09-102019-09-102019-09-10https://hdl.handle.net/10953.1/9996Las personas con autismo muestran dificultad a la hora de reconocer, comprender y expresar emociones y esto les genera problemas a la hora de establecer relaciones con las personas de su entorno. En este trabajo se va a proponer una intervención en la que se van a educar las emociones de las personas con autismo. Con ello se quiere conseguir que aprendan a reconocer y comprender sus propias emociones y las de los demás y expresar sus emociones. Para ello se utiliza como recurso, las nuevas tecnologías (TIC), puesto que resulta motivador para estos alumnos, consiguiendo su atención y aumentando la probabilidad de que interioricen lo que se desea que aprendan.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5802.056102.04Trastorno del espectro autistaeducación emocionalnuevas tecnologíasIntervención mediante las TIC en la educación emocional del alumnado con trastorno del espectro autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis