Rodríguez Árbol, JavierLinares Martínez, RocíoIbáñez Molina, Antonio JoséMartín Puga, María EvaUniversidad de Jaén. Psicología2025-09-062025-09-062024https://hdl.handle.net/10953.1/26480La inferencia estadística es una de las herramientas fundamentales para la toma de decisiones basada en la evidencia y uno de los pilares metodológicos básicos para la generación de conocimiento. Sin embargo, a nivel de grado puede ser difícil encontrar la relación que tienen las técnicas de análisis con la práctica profesional y la intervención psicológica en sus diversos ámbitos. Nuestro objetivo al elaborar este material ha sido acentuar el papel clave que desempeñan la adecuada gestión y análisis de datos en el ejercicio profesional ético, responsable y competente de la Psicología, así como dotar del conocimiento teórico y práctico en estadística que se espera de cualquier persona graduada en Psicología.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ANOVAIntervalo de confianzaT de StudentContraste de hipótesisInferencia estadística en Psicología: prácticas aplicadasinfo:eu-repo/semantics/learningObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicología (61)