Ortíz-Colón, Ana-MaríaFernández-Bares, LauraUniversidad de Jaén. Pedagogía2017-01-312017-01-312017http://hdl.handle.net/10953.1/4532[ES]El presente trabajo pretende dar respuesta a las necesidades educativas del alumnado con altas capacidades intelectuales desde un planteamiento integrador e inclusivo. Esta respuesta educativa está basada en una metodología novedosa y atractiva –CAIT–, implementada a través de la realización de proyectos de trabajo o tareas (multidisciplinares y competenciales) así como la realización de Webquest.[EN]This paper responds to the educational needs of students with high intellectual abilities from an integrative and inclusive approach. This educational response is based on a novel and attractive -CAIT- methodology, implemented through the implementation of projects or tasks (multidisciplinary and competence) as well as performing Webquest.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess585802.055801.07PedagogíaPedagogyEducación especialSpecial educationMétodos pedagógicosPedagogical methodsRespuesta educativa al alumnado de altas capacidades. Programa de intervención desde el modelo caitac, el trabajo por proyectos y webquestinfo:eu-repo/semantics/masterThesis