Pérez-Ferra, MiguelAlcaide-Cuesta, RocioUniversidad de Jaén. Pedagogía2018-07-042018-07-042018-05-14https://hdl.handle.net/10953.1/8091La propuesta que se expone a continuación, trata de desarrollar las inteligencias múltiples y enseñar el otoño en Educación Infantil a partir de una Unidad Didáctica. Esta propuesta se agrupa en torno a tres aspectos: definición y estructura de una Unidad Didáctica, la importancia de la enseñanza del otoño a lo largo de la infancia y por qué se deben trabajar las inteligencias múltiples. Estos aspectos son abordados desde el paradigma hermenéutico y el modelo socioconstructivistaThe proposal exposed below, aims to develop multiple intelligences and teach autumm in early childhood Education from a teaching unit. This proposal is grouped concerning three aspects: definition and estructure of a teaching unit, the importance of teaching autumm along the childhood and why multiple intelligences should be employed. These aspects are addressed from hermeneutical paradigm and the socio-constructivist model.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5803.02Formación del profesoradoTeacher treanningEl otoño: Unidad Didáctica a través de las Inteligencias Múltiples.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis