Aguilera Padilla, FátimaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2023-12-122023-12-122023-12https://hdl.handle.net/10953.1/20965Este material docente tiene como principal objetivo hacer conscientes a los/as futuros/as maestros/as de Educación Primaria de la importancia y la necesidad de enseñar de forma significativa contenidos sobre el Reino Vegetal, proteger la flora autóctona y darle el protagonismo que merece. Para ello, se anima al alumnado a diseñar su propio itinerario didáctico por el Jardín de Flora Autóctona de la Universidad de Jaén.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/Jardín de flora autóctonaItinerario didácticoEnseñanza de las cienciasSostenibilidadReino vegetalCeguera hacia las plantasDiseño de itinerarios didácticos en espacios verdesinfo:eu-repo/semantics/learningObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccessCiencias de la Tierra y del Espacio (25)Pedagogía (58)