Martínez Ortiz, FranciscoGalán - Ruiz, PatriciaUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2022-05-172022-05-172022-05-17https://hdl.handle.net/10953.1/17789Este trabajo está basado para demostrar que el pensamiento lógico- matemático puede llevarse a cabo a través de la psicomotricidad, elaborando una serie de actividades donde se puede apreciar el desarrollo del niño en la etapa preoperacional y siguiendo como criterio los tipos de conocimiento de Piaget.This work is based to demonstrate that logical-mathematical thinking can be carried out through psychomotricity, developing a series of activities where you can appreciate the development of the child in the pre-operative stage and following as criteria the types of knowledge of Piaget.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/12995801Psicomotricidad, pensamiento lógico-matemático, preoperacional, Educación Infantil y conocimiento.Psychomotricity, logical-mathematical thinking, pre-operational, infant education and knowledge.El pensamiento lógico matemático a través de la psicomotricidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis