Lerma Fernández, Ana MaríaMoreno-Molina, DavidUniversidad de Jaén. Didáctica de las Ciencias2017-10-092017-10-092017-05-22http://hdl.handle.net/10953.1/5245Este trabajo de fin de grado (TFG) trata de abordar el desarrollo de la lógica en el alumnado de Educación Infantil. Concretamente, se trabaja los procesos lógicos de centración y decantación. Para ello, se ha realizado una Ingeniería Didáctica, bajo la Teoría de Situaciones Didácticas de Brousseau, tratando los contenidos de la centración y decantación con alumnado de 4 añ.os.This end-of-degree project tries to address the development of Logic in Early Childhood Education. More specifically, we discuss the logical processes of centering and decantation. To this end, a Didactic Engineering has been carried out under the Theory of Didactic Situations of Brousseau, treating the contents ofthe centering and decantation with the students of 4 years.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess12991205.0458.01Otras especialidades matemáticas (Didáctica de las matemáticas)Other mathematical specialitiesTeoría elemental de los númerosElementary number theoryTeoría y métodos educativosEducational and methodsProcesos lógicos de centración y decantación en Educación Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis