Estrada López, LourdesMorente Larrubia, PabloUniversidad de Jaén. Filología Inglesa2024-10-172024-10-172024-10-17https://hdl.handle.net/10953.1/25292Este Proyecto de Fin de Grado ("TFG") presenta una revisión de la literatura existente sobre el uso de material audiovisual, específicamente el cine, en un aula de inglés como lengua extranjera. El objetivo principal es analizar su impacto en la adquisición del idioma extranjero, estableciendo sus ventajas y desventajas. Además, se ofrece una propuesta de enseñanza que puede servir como guía para futuros profesores interesados en implementar esta herramienta en sus clases. En esta sección, se ha prestado especial atención a crear un ambiente de enseñanza donde los estudiantes puedan prosperar y adquirir una madurez emocional y racional al afrontar eventos cotidianos.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/5701.11Inglés como Lengua Extranjera; Cine como herramienta didáctica.English as a Foreign Language; Cinema as Educational Tool.Using movies in a Classroom: A Didactic Proposal for an EFL Class.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis