Conti-Jiménez, CarmenPozo-Fernández, LourdesUniversidad de Jaén. Filología Española2016-11-152016-11-152016-07-26http://hdl.handle.net/10953.1/4156Este trabajo está dirigido a la revisión bibliográfica de la lengua oral en Primaria. Se ha seleccionado, revisado y reflexionado sobre el objeto de estudio. A continuación, se han propuesto posibles futuras líneas de investigación. Posteriormente, se ha propuesto una unidad didáctica destinada a 5.º de Primaria para trabajar el discurso oral, en forma de secuencia didáctica. Para finalizar se exponen las conclusiones a las que se ha llegado en la realización de este trabajo y de la unidad didáctica. Palabras clave: Discurso oral formal, habilidades lingüísticas, educación primaria, microhabilidades, secuencia didáctica. Abstract: This work is aimed at the literature review of oral language in Primary education. Is selected, revised and reflected on the object of study. Then we have proposed possible future research lines. Subsequently, we proposed a teaching unit for 5th Primary oral discourse to work in the form of teaching sequence. To end the conclusions reached in the realization of this work and teaching unit are presented.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación especial5701570107Lingüistica AplicadaApplied LinguisticsLengua y literaturaLanguage and literatureRevisión bibliográfica sobre la didáctica de la lengua oral en Primaria y propuesta didácticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis