Ortiz-Colón, Ana-M.Blanca-Losa, CarmenUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-042019-09-042019-09-04https://hdl.handle.net/10953.1/9926Este trabajo se centra en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en alumnado con Trastorno del Espectro Autista. Se presenta una propuesta de intervención educativa, la cual se utilizará el uso de una aplicación multimedia, que en este caso es Picaa 2 para alumnos con TEA. Para poder realizar la propuesta es necesario conocer en qué consiste el Trastorno del Espectro Autista, que diagnóstico tiene, que consecuencias conlleva esta discapacidad, y en que se caracteriza. También hay que conocer las Tecnologías de la Información y Comunicación, que relación pueden tener en alumnos con TEA, en que pueden ayudar las TIC, ventajas e inconvenientes tienen etc. El objetivo principal es utilizar una serie de actividades que aparecen en esta aplicación para trabajarlas con el alumnado con Trastorno del Espectro Autista en el ciclo de Educación Infantil, a través de una educación móvil (m-learning).spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580000580205Trastorno del Espectro Autistaaplicación multimedia Picaa 2Tecnologías de la InformaciónComunicaciónm-learningEl uso de las Tic en niños con Trastorno del Espectro Autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis