Runte-Geidel, AriadneBascón-Romero, MiriamUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-06-272019-06-272019-06-27https://hdl.handle.net/10953.1/9670Existen tres tipos de educación, formal, no formal e informal, nos vamos a centrar en la educación no forma que se imparte en personas adultas, en concreto, con personas con diversidad funcional. La labor que tiene un educador o educador social en un centro de personas con diversidad funcional con personas adultas. Para la realización de este estudio se llevó a cabo unas entrevistas a los profesionales del Centro de Día Ocupacional Municipal para Personas con Discapacidad Psíquica de personas adultas, y mediante observación directa. Tras el estudio realizado, podemos decir que la educación permanente y la realización diaria de actividades en personas con diversidad funcional, les sirve de estimulación, mejoran su autonomía, enriquecimiento personal y principalmente mejoran la interacción personal y la socialización con los demás.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess580104Educación no formaldiversidad funcionaleducadorpersonas adultasdiscapacidad psíquicaEstudio cualitativo sobre la labor del Educador en un Centro Ocupacional de Discapacidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis