Tirado de la Chica, AnaSánchez Sánchez, MaríaUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2016-10-262016-10-262016-07-26http://hdl.handle.net/10953.1/3916Este trabajo aborda el diseño de una unidad didáctica para la etapa de Educación Infantil, dedicada a contenidos de conocimiento del entorno y, en particular, de inclusión social, que se propone trabajar a través de la narrativa visual. Desde un enfoque contructivista del aprendizaje, el diseño de las actividades plantea la educación en valores en pro de la inclusión social en Infantil y la ampliación del imaginario visual de Infantil en la visualidad de la situación de discapacidad.This paper addresses the design of a teaching unit for the childhood stage, dedicated to content knowledge of the environment and, in particular social inclusion, which aims to work through the visual narrative. From a constructivist approach to learning, designing activities raises values education towards social inclusion in Child and expanding the visual imagination of children at the visuality of the situation of disability.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess626299Ciencias de las Artes y las LetrasScience of Arts and LettersOtras especialidades artísticas (especificar)Other artistic specialities (specify)La narrativa visual para una educación en valores de diversidad social en Infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis