Moreno-Montoro, IsabelMartín-Ortega, BelénUniversidad de Jaén. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal2018-11-142018-11-142018-11-14https://hdl.handle.net/10953.1/8606En el presente trabajo se hará un recorrido sobre la transformación del concepto de discapacidad hasta diversidad funcional, contemplando la importancia de dicho colectivo, para mejorar la calidad de vida de estas personas, aspirando a optimizar y rentabilizar las horas durante el trayecto escolar, a través de actividades adaptadas acompañadas de música, logrando así amenizar el recorrido y mejorando aspectos como la interacción ,conductas, la comunicación a través de los sistemas de comunicación aumentativa y alternativa.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess58996310.096310.11Diversidad funcionalcomunicacióninteracciónactividades adaptadasDINAMIZACIÓN DEL TRAYECTO ESCOLAR, COLECTIVO DIVERSIDAD FUNCIONALinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis