Agreda Montoro, MiriamJiménez Párraga, MaríaUniversidad de Jaén. Pedagogía2019-09-182019-09-182019-09-18https://hdl.handle.net/10953.1/10062En este TFG se diseñará y desarrollará un proyecto didáctico enfocado a la potenciación de las inteligencias múltiples. Para ello, se argumentarán los antecedentes históricos y los tipos de centros educativos que se han dado, así como los tipos de inteligencias que descubre y desglosa el autor. Además, podremos constatar cómo ha variado la visión del ser humano, ya que, en un principio su inteligencia fue evaluada a través del coeficiente intelectual; actualmente, ha evolucionado hacia una facultad posible de fomentar en las personas. Respecto al trabajo que se presenta, el objetivo será trabajar las inteligencias múltiples a través de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) dentro de la Etapa de Educación Infantil. Ambas temáticas toman especial relevancia cuando nos centramos en edades tempranas. Todo ello, sustentado en la cooperación, colaboración y creando un entorno positivo que fomenta valores.spainfo:eu-repo/semantics/openAccess5801.075801.06TicEducación infantilInteligencias múltiplesTrabajo en equipoDesarrollo de las inteligencias múltiples a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis