Torre-Montes, María-LuisaLama-Luna, Francisco-JavierUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2015-01-122015-01-122014-07-25http://hdl.handle.net/10953.1/1111[ES]En este trabajo se habla de cómo se puede enseñar francés como lengua extranjera a través de la canción. La propuesta que se expone va dirigida a alumnos y alumnas de segundo ciclo de primaria. Es un trabajo con un enfoque por tareas y una metodología audio-visual y audio-oral. Los alumnos y alumnas serán los protagonistas en todo momento del proceso enseñanza-aprendizaje. La propuesta es divertida y motivadora, y esto hará que el aprendizaje sea mejor. Concluyendo, se demostrará que la canción es un gran recurso para la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera.[EN]This work talks about how to teach French as a foreign language with song. The proposal set forth is intented for students from second Primary cycle. It is a job with a task-based approach and an audio-visual and audio-oral methodology. The students will be showcased at all times of the teaching-learning process. The proposal is fun and engaging, and this will make learning better. In conclusion, we demonstrate that the song is a great resource for teaching and learning and learning a foreign language.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMúsica5701Enseñanza de lenguasTeaching of languagesLa canción como estrategia didáctica para el aprendizaje del francésinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis