Jodar Jurado, RocíoMoreno Martins, VanesaUniversidad de Jaén. Filología Española2022-03-172022-03-172022-03-17https://hdl.handle.net/10953.1/16611Dado que las emociones son un elemento indispensable para lograr un bienestar, tanto personal como social, es importante hacer hincapié en una educación emocional desde la etapa de educación infantil. A través de la lectoescritura, se expresan ideas y sentimientos, y, por lo tanto, emociones. Partiendo de la base de que el dibujo es el primer método de escritura del niño, en este Trabajo Fin de Grado, se han planteado una serie de sesiones dónde, a la vez que se trabajan los diferentes tipos de emociones, también se verifica el hecho de que estas emociones son reflejadas a través del dibujo.Since emotions are an indispensable element in achieving both personal and social well-being, it is important to emphasize emotional education from the Preschool Education stage. Through reading and writing, ideas and feelings, and therefore emotions, are expressed. Based on the fact that drawing is the child's first method of writing, in this End of Grade Project, a series of sessions have been planned where, while working on the different types of emotions, the fact that these emotions are reflected through drawing is also verified.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/EmocionesEducación emocionalEducación InfantilLectoescrituraDibujo6106.035701.08Emociones, educación emocional, Educación Infantil, lectoescritura, dibujo.Emotions, emotional education, Preschool Education, reading and writing, drawing.El reflejo de las emociones a través del dibujo: una propuesta de intervención para el ámbito de educación infantilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis