Bernardina-Olivares, MaríaSimón-Extremera, Miguel-ÁngelUniversidad de Jaén. Lenguas y Culturas Mediterráneas2017-12-112017-12-112017-07-03http://hdl.handle.net/10953.1/5775En este Proyecto, se describe el proceso de creación de una propuesta didáctica bilingüe en la asignatura de educación física (español-inglés) en una escuela primaria pública o privada, como una forma de ofrecer al alumnado la posibilidad de adquirir un buen dominio de la lengua inglesa mediante el juego y la actividad física, y así utilizarla como vehículo común de comunicación en la escuela. Esto les ayudará, por una parte, a mejorar su educación y, por otro lado, a comunicarse en el lenguaje internacional de hoy en día.Along this project, it is described the process of creating a bilingual educational proposal in the course of physical education (English-Spanish) in a public or private primary school, as a way to offer students the possibility of acquiring a good command of the English language through games and physical activity, and, thus, It will be used as a common vehicle of communication in the school. This will help them to improve their education and to communicate in the international language of nowadays.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación Física5701.11Enseñanza de lenguasTeaching of LanguagesLa lengua extranjera y la educación física por medio del juegoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis